Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Cenapec gradúa en Hato Mayor y San Pedro de Macorís a 110 nuevos bachilleres

Graduación de Cenapec en ayuntamiento de SPM
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó este fin de semana la graduación de la Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad y de Hato Mayor del Rey, en la que 110 nuevos bachilleres recibieron sus títulos.

Los graduandos de estas ciudades, recibieron sus títulos en la ceremonia realizada el sábado en el Salón Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento Municipal.

En el acto en que se graduaron como bachilleres 96 de San Pedro de Macorís y 14 de Hato Mayor, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: entre estos Niurka López Reyes y Eladio Ramírez Jiménez, en Esfuerzo; Juliana Díaz Guzmán, en Perseverancia; en Colaboración, Humberto Morla del Carmen y en Liderazgo y Lucia Marte. 

En tanto que, como Bachiller Distinguido (mayores calificaciones más altas en Pruebas Nacionales), se llevaron los honores Juan David Díaz Soriano, Verónica García Rosario, Wilbel Holguín Williams,Ronald Joseph, Richard Williams Paulino, Joan Manuel Tejada Corona y Noel VeltriCiprián, mientras que en Alto Rendimiento Académico sobresalió Allan Jel Santos García, de San Pedro.

En la ceremonia, presidida por Ramón Sosa Alcántara, Director Ejecutivo de Cenapec, y quien tuvo a su cargo las palabras centrales, estuvieron presentes el Lic. Melvin Vélez, representante local y los licenciados Pedro Alcántara y Pablo Trinidad, representantes saliente y nuevo de Hato Mayor, respectivamente. 

En tanto, la bendición del acto fue encabezada por el Lic. Carlos Ignacio Sosa y las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción las expresaron los bachilleres Lucia Marte, Humberto Morla y Eladio Ramírez.

CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales podemos citar las ciudades de El Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal, Bonao, La Romana, Mao y Santiago Rodríguez donde han recibido también sus títulos más de 700 bachilleres.

Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.
Noticia siguiente Noticia anterior