Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Capturan en Higüey segundo implicado en muerte de niña 8 años en La Sabanita del municipio Villa Hermosa

Julio Prince (Junior) se ocultaba en Higüey/Fuente externa
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que fue capturado en la ciudad de Higûey Julio Prince (Junior), segundo implicado en la muerte por un disparo en la cabeza de Ana Iris Taveras Ciprián (Massiel), de 8 años, en el municipio Villa Hermosa el pasado 17 de agosto.

"Junior", señalado como quien hizo el disparo que mató a la menor, fue aprehendido tras una ardua labor de inteligencia y la detención de Tito Mejía (Mateo), de 24 años, residente en el sector La Malena, y a quien se le ocupó el celular ZTE que había sido despojado a una de las víctimas del asalto.

Se recuerda que en relación con el suceso  registrado en el sector La Sabanita está guardando prisión preventiva el joven Alexander Beras Castillo, alias Chupa, quien supuestamente conducía la motocicleta en que se desplazaban.

El hecho se produjo hacia las 8:30 de la noche cuando la niña se encontraba en la acera de su vivienda, a varios metros del lugar donde los desconocidos asaltaron a los empleados privados Mateo Carlos, de 53 años, y Juan Antonio Severino Efraín (a) Nino, de 40.
Ana Iris Taveras Ciprián (Massiel), víctima
Ambos estaban sentados en la acera de sus viviendas a poca distancia del lugar donde se encontraba la niña, cuando se presentaron los asaltantes en una motocicleta AX-100, negra.

Carlos fue despojado un teléfono celular, su cartera conteniendo sus documentos personales y 2,000 pesos en efectivo, y Severino Efraín de su teléfono celular.
Alexander Beras Castillo (Chupa), detenido
Cuando los asaltantes se marchaban, uno de ellos hizo un disparo hacia atrás que impactó a la menor en la cabeza, causándole la muerte. La Policía Científica levantó en el lugar del hecho un casquillo calibre nueve milímetros.

La extinta era la única hija de la señora Diana María Ciprián Mejía, de 29 años.



Noticia siguiente Noticia anterior