SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Toros del Este inician el día 28 sus entrenamientos de pretemporada en Estadio Micheli

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este abrirán el miércoles 28 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, sus entrenamientos de preparación con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano, en las instalaciones del estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el gerente general del club, Pablo Peguero, quien hizo un llamado a todos los jugadores para que se reporten a las prácticas desde el primer día.

Los entrenamientos del conjunto romanense serán comandados por el dirigente Mike Guerrero, quien estará acompañado de un experimentado cuerpo de entrenadores, integrado por su asistente Arturo Defreites; Sandy Guerrero, coach de bateo; Stan Kyles, coach de pitcheo; Lionel Vásquez, coach de bullpen y los coaches Rafael Rijo, Héctor Borg y Manelik Pimentel.

El campeonato de pelota invernal 2016-17 está programado para comenzar el jueves 20 del próximo mes de octubre.

A las prácticas están convocados alrededor de 110 peloteros, integrantes de la plantilla de jugadores nativos del equipo naranja, entre los que figuran más de 60 lanzadores, 8 receptores, 27 jugadores del cuadro y 18 jardineros.

A ese total habrá que agregar los prospectos seleccionados por el conjunto en el sorteo de novatos de este año de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, a celebrarse el jueves 15 de septiembre.

Mike Guerrero, quien tiene experiencial como dirigente en la liga dominicana, estará en su primer año en el rol de manager de los Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web