Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Higüey: Apresan dos mulas con más de 200 bolsitas de droga en el estómago

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo el apresamiento de dos hombres en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, momentos en viajarían hacia Europa con más de 200 bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína en el estómago.

Uno de ellos, de 58 años, expulsó 102 de las bolsitas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higuey, durante un proceso facultativo que se extendió por dos días.

Los viajeros fueron detenidos por oficiales de la DNCD destacados en el aeropuerto de Punta Cana momentos antes de abordar sus vuelos.

El segundo, de 47 años, también fue llevado al hospital público de Higuey, en presencia de los fiscales adjuntos, donde un equipo de médicos especialistas le provoco la expulsión de al menos 108 bolsitas que se presume es cocaína o heroína.

Los dos hombres, que serán identificados oportunamente, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de lugar. La DNCD informa en un parte de prensa que amplía las investigaciones en torno al caso.

DNCD Y MINISTERIO PUBLICO DESMANTELAN VARIOS PUNTOS DE DROGAS 
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el desmantelamiento de varios puntos de drogas y apreso a 152 personas tras ocuparles 1, 637 gramos presumiblemente de cocaína, 1, 390 de marihuana y 8.5 de crack. 

En estas acciones legales se realizaron 243 operativos de manera simultánea contra el microtráfico a nivel nacional.

La jornada comprendió diversos sectores del Gran Santo Domingo y las provincias, y estuvieron a cargo de equipos de las divisiones de la DNCD en las regiones Central, Oriental, Norte, Nordeste, Sur, Sur Central y Este.
franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior