La Romana: Ayuntamiento firma Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-institucional con organismos de desarrollo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de aquí firmó el Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-Institucional con los organismos de Desarrollo de la provincia, durante un nutrido acto celebrado en el Restaurante El Ingenio, de esta ciudad.

Previo a la firma del convenio, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, mostró beneplácito por la elaboración de un plan de desarrollo.

Las demás instituciones que rubricaron el acuerdo son el Consejo de Desarrollo (Proactiva), Cámara de Comercio de La Romana, Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe.

En tal sentido, Reyes aseguró que su gestión impulsará el avance del municipio, a través de una administración eficiente y transparente.
El funcionario dijo que eso puede concretarse incentivando la participación de la sociedad y la coordinación de acciones con el Gobierno central.

Asimismo, José Reyes citó la reorganización del tránsito y recuperación de las áreas verdes y los espacios Públicas.

Sin embargo, advirtió que "hay pequeños grupos" que no desean dichos proyectos de desarrollo.
Los demás firmantes del acuerdo son Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente de Proactiva; Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Daniel Hernández, del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.

Al final, una gran cantidad de instituciones y personalidades plasmaron sus firmas como testigos del convenio.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog