PN reporta dos hombres heridos de bala en El Valle y San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Florentino Durán
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos de bala en hechos separados ocurridos en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís y en el municipio El Valle, de la provincia Hato Mayor, reportó la policía.

El herido en San Pedro de Macorís es Juan Bautista de la Rosa de la Rosa, de 76 años y en el municipio de El Valle es Ramoncito Sierra (Mochila), de 19 años, residente en la calle primera del sector París.

La policía dijo que el primero fue herido por un desconocido en momento que se encontraba frente a su residencia y que según el médico legista , presenta herida de arma de fuego tipo pistola, en brazo hueso con fractura orificio de entrada sin salida en brazo en brazo derecho.

La institución del orden indicó que en el lugar del hecho, fueron recolectados dos casquillos de pistola 9 milímetros y que el departamento correspondiente investiga el hecho.

El informe policial refiere también que el segundo fue herido de bala en las manos de un tal Yairon.

Expresa que la acción fue motivada a que ambos se disputaban el control de la venta de un punto de drogas y que el agresor emprendió la huida, por lo que se activa su localización.

Señala que el herido fue referido al hospital Doctor Antonio Musa y que se activa la localización del agresor para que responda por el hecho en la justicia.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram