SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Agente de policía mata un joven agredió con machete a un vendedor de cocos y al uniformado en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alonso Carlos José, víctima
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven, que según familiares sufría crisis mental, fue abatido hoy por un agente de la Policía Nacional luego de herir con un machete al uniformado y a un vendedor de cocos, a quien arrebató su utensilio de trabajo para despojar a un hombre de una motocicleta en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

La víctima fue identificada como Alonso Carlos José, de 28 años, quien en principio había intentado también agredir a Sara Esther Vásquez, de 27 años.

La institución del orden informó que cuando intentó agredir a la dama por allí pasaba José Antonio Jean, a quien trató despojar de la motocicleta que este conducía.

Al no lograr el despojo de la moto, Alonso le fue encima a Macario Abreu Encarnación, de 57 años, despojándolo de un machete que utiliza para pelar coco para poco después herir en el hipocondrio izquierdo al raso Ariel Ramírez Pérez.
Ariel Ramírez Pérez, raso policial herido
"El agente iba pasando correctamente uniformado para su lugar de trabajo y fue en auxilio de estos, por lo que el individuo le ocasionó la herida que presenta", narró Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía.

Aunque las autoridades no disponen de un diagnóstico médico, familiares han revelado a la Policía, comunicadores y reporteros gráficos que Alonso Carlos José no se había tomado los medicamentos contra su crisis mental.
Macario Abreu Encarnación, coquero herido
José Antonio Jean, conducía motocicleta
Sara Esther Vásquez, casi víctima de una agresión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web