SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Vídeo muestra lo aparatoso de accidente en que murió una joven próximo a Almacenes Cristo Viene; hay dos heridos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Muerte de una joven en accidente

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra lo aparatoso que fue el accidente de motocicleta en que falleció la joven Fabiana Cepeda, cuyo deceso en el banco para espera de vehículos en la acera del lado este de Almacenes Cristo Viene, ha causado hondo pesar entre familiares, amigos y allegados de la víctima, en esta ciudad.

Fabiana se encontraba a bordo de la motocicleta junto a su hermana Mirtha Cepeda y un joven que conducía el aparato, quienes resultaron heridos en el suceso registrado la madrugada del domingo, de acuerdo con el reporte del comunicador Roberto Santana (Power).

El conductor de la motocicleta perdió el control tras desplazarse a gran velocidad después de la curva del sector La Shell, impactando el banco de metal. El accidente tuvo lugar en la calle Gregorio Luperón casi esquina Alberto Larancuent.

El informe ofrecido por Power Santana señala que Mirtha y el joven tuvieron que ser hospitalizados debido a los golpes y heridas que sufrieron en el choque.
Fabiana Cepeda dejó un niño en la orfandad

"La joven Fabiana residía en el Callejón Guaymate y dejó en la orfandad a un niño de seis años de edad", indagó el citado locutor.

La víctima era conocida como una persona dedicada al trabajo, con experiencia en la empresa Tabacalera de García y hoteles turísticos, además de cursos técnicos realizados, entre ellos de belleza y estética.

Ingresando a su cuenta de Facebook, descubrimos muestras de dolor de quienes conocieron a Fabiana Cepeda, resaltando sus cualidades de excelente amiga, compañera de trabajo, siempre con una sonrisa y sus buenas intenciones hacia los demás.
Fabiana Cepeda, siempre alegre
Aquí murió Fabiana Cepeda/Foto: Power Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web