SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Eligen alcaldesa de Guaymate Estela Ozuna presidenta Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Estela Ozuna encabeza directiva de Asomureyu

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de aquí sirvió de escenario para que la Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu) celebrara una asamblea en la que se escogió una nueva directiva que encabeza la licenciada Estela Ozuna, de Guaymate, como presidenta.


Ozuna estará acompañada de los alcaldes Federico Bencosme (Miches), tesorero; Karina Aristy (Higüey), primera vicepresidenta; Freddy Johnson (Villa Hermosa), segundo vicepresidente; así como Francisco Rodríguez (San Rafael del Yuma) y José Reyes (La Romana) en calidad de vocales.

De su lado, Ozuna prometió desarrollar planes en aras del fortalecimiento de la entidad regional y en beneficio de las comunidades del Este.
En el acto efectuado en el Salón de Sesiones Pedro A. Pereyra, la ASOMUREYU entregó también una placa de reconocimiento al ex alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla, por sus aportes a la referida organización.



La asamblea eleccionaria se llevó a cabo con la presencia de directivos de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web