Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Eligen alcaldesa de Guaymate Estela Ozuna presidenta Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu)

Estela Ozuna encabeza directiva de Asomureyu

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de aquí sirvió de escenario para que la Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu) celebrara una asamblea en la que se escogió una nueva directiva que encabeza la licenciada Estela Ozuna, de Guaymate, como presidenta.


Ozuna estará acompañada de los alcaldes Federico Bencosme (Miches), tesorero; Karina Aristy (Higüey), primera vicepresidenta; Freddy Johnson (Villa Hermosa), segundo vicepresidente; así como Francisco Rodríguez (San Rafael del Yuma) y José Reyes (La Romana) en calidad de vocales.

De su lado, Ozuna prometió desarrollar planes en aras del fortalecimiento de la entidad regional y en beneficio de las comunidades del Este.
En el acto efectuado en el Salón de Sesiones Pedro A. Pereyra, la ASOMUREYU entregó también una placa de reconocimiento al ex alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla, por sus aportes a la referida organización.



La asamblea eleccionaria se llevó a cabo con la presencia de directivos de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).



Noticia siguiente Noticia anterior