SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Concejo de Regidores inició en sector Catanga encuentros de la comunidad con diversas autoridades

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
 Reina Yaniris Rodríguez e Ivelisse del Rosario/Fotos de Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el reciente acto realizado en el Club Gregorio Luperón, del sector Catanga, el Concejo de Regidores de este municipio desarrollará diversos encuentros de la comunidad con las autoridades civiles y militares.

Dichos encuentros buscan un acercamiento y dotar a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de oportunidades para manifestar a las autoridades cuáles son sus principales necesidades relacionadas con la recogida de la basura, energía eléctrica, seguridad ciudadana, entre otras.


En tal sentido, el presidente de los concejales, Ramón Rosario, expresó satisfacción por el apoyo que concitó la actividad en la que participó el común de la gente y el Bloque de Juntas de Vecinos Fuerza Unida de Bancola.

Esa institución comunitaria es presidida por Rosario, pero está integrada también por directivos como Armando Ortiz, Modesto Beltré, Domingo Mercedes, Alex Pérez y Miguel Ángel Mercedes.
Los encuentros servirán además de escenario para que las entidades de la comunidad reconozcan el papel desempeñado por alguna autoridad, como sucedió en esta efectuada en Catanga, donde se entregaron placas a la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez y a la fiscal del Tribunal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario.

Los demás funcionarios presentes en el acto fueron el general Neivis Pérez Sánchez, director regional Este de la Policía Nacional; Ronaldo Camacho, en representación de la alcaldía de La Romana; Francis Lappost, asistente del gobernador Teodoro Reyes; y Heidy Torres, coordinadora del Presupuesto Participativo.
También, Kelvin Yan, director regional de Turismo; Santos de Jesús Molina, director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT); Carlos Javier Sánchez, defensor de los Derechos Humanos; coronel Félix Ortega Zorrilla, director regional de la AMET; y líderes religiosos, entre ellos Francisco Rivera.

En en el encuentro celebrado hace poco en el club del sector Catanga estuvieron presentes varios de los regidores, entre ellos Orfelina Valdez, Santos Bautista (Yessel), Ángel Vicioso, Belkis Cruz, Alejandro Ferreira y Baudilio Montilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web