TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Asaltan dos colmados y familia denuncia intento de atraco en Preconca y Las Piedras...en un mismo día

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Asaltos en Las Piedras y Preconca

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes en los sectores Papagayo, Preconca y Las Piedras, en la parte noreste de esta ciudad, continúan siendo víctimas de la delincuencia: este martes fueron asaltados dos colmados y una familia sufrió un intento de atraco.

Los establecimientos afectos son "Colmado Pión", propiedad de Fabián Cedano; y la "Bodega Premium", a cargo de Luis Ramón Almánzar.

Cedano explicó que el primero en ser asaltado fue su negocio, a eso de las 5:00 de la tarde. Dos hombres, uno de ellos sin camisa, simularon bañarse en la lluvia a bordo de una motocicleta para cargar con más de 3 mil pesos del establecimiento y dos celulares de igual número de clientes.

Luego, en su escapada se detuvieron a poco más de una cuadra del referido colmado para interceptar a un anciano en la puerta de su residencia en momentos en que este se disponía a salir junto a otros miembros de la familia.

Isael Montilla (Merilio) narró a Diario Libre que uno de los antisociales le colocó el cañón de una pistola en el cuerpo y que cuando su esposa invocó a Dios, los cacos prefirieron marcharse sin despojar dinero ni pertenencias materiales.

De igual modo, al menos cuatro hombres participaron en el asalto de "Bodega Premium", a escasos metros de la sede principal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom). Hora: 7:30 de la noche.

El encargado de dicho establecimiento, Luis Ramón Almánzar, dijo que los delincuentes cargaron con más de 20 mil pesos, tres celulares pertenecientes a clientes y un empleado, así como varias botellas de whisky.
Se dice que cada uno de los antisociales empuñaba arma de fuego y que pudieron haber escapado en un vehículo que lo aguardaba en una calle que luce despejada, oscura y oculta.
En la huida los atracadores hicieron varios disparos, uno de los cuales impactó el carro del fiscal adjunto de puesto en el municipio de Villa Hermosa, Rikiel Beltré, cuyo vehículo se encontraba estacionado frente a la bodega.

Cuestionado al respecto, Beltré reveló que "ya hay un detenido por este caso", pero no ofreció más detalles del caso. 

Se recuerda que en noviembre del año pasado este redactor publicó en Diario Libre denuncias de una ola de atracos en los sectores Las Piedras, Papagayo, Preconca y Altos de Río Dulce. Clic aquí Denuncian atracos

Varias personas y negocios han sido atracados: Colmado Suazo, Colmado El Humilde y la empleada Yessenia Castillo, entre otros.

Te puede interesar: Atracan colmado Suazo en La Romana

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter