Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Capturan a "Nata" y lo vinculan a banda atracó banca deportiva Juancito Sport esta semana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la captura del integrante de una peligrosa banda delictiva que supuestamente se dedica al despojo y asalto a mano armada en la vía pública y establecimientos comerciales, entre ellos una banca de Juancito Sport, en esta ciudad.


Se trata de Guillermo Mejía, alias "Nata", de 19 años, residente en la calle quinta del sector de Villa Pereyra.

"Nata" es acusado de presentarse esta semana a la banca deportiva Juancito Sport, ubicada en la calle Gregorio Luperon, donde junto a unos tales "Monito", "PapaDiente", "Lisandro", "Chanel" y "El Gordo", todos armados de pistolas, despojaron a varios clientes de sus celulares, dinero, anillos y cadenas.

Además, hirieron a uno de los clientes con la cacha de una pistola y se llevaron 2 mil 135 pesos, producto de la venta del día.

El grupo también es señalado como autores del atraco contra una mujer en el sector Villa Pereyra, quienes la despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior un monedero con sus documentos personales, teléfono, producto de belleza, dos pantalones, ropa interior femenina, útiles escolares y 700 pesos.

Los mismos se movilizaban en motocicletas para cometer sus fechorías.  Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM)  persiguen a los tales "Monito", "Lisandro", "Chanel" y "Papa Diente".
Noticia siguiente Noticia anterior