TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Capturan a "Nata" y lo vinculan a banda atracó banca deportiva Juancito Sport esta semana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la captura del integrante de una peligrosa banda delictiva que supuestamente se dedica al despojo y asalto a mano armada en la vía pública y establecimientos comerciales, entre ellos una banca de Juancito Sport, en esta ciudad.


Se trata de Guillermo Mejía, alias "Nata", de 19 años, residente en la calle quinta del sector de Villa Pereyra.

"Nata" es acusado de presentarse esta semana a la banca deportiva Juancito Sport, ubicada en la calle Gregorio Luperon, donde junto a unos tales "Monito", "PapaDiente", "Lisandro", "Chanel" y "El Gordo", todos armados de pistolas, despojaron a varios clientes de sus celulares, dinero, anillos y cadenas.

Además, hirieron a uno de los clientes con la cacha de una pistola y se llevaron 2 mil 135 pesos, producto de la venta del día.

El grupo también es señalado como autores del atraco contra una mujer en el sector Villa Pereyra, quienes la despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior un monedero con sus documentos personales, teléfono, producto de belleza, dos pantalones, ropa interior femenina, útiles escolares y 700 pesos.

Los mismos se movilizaban en motocicletas para cometer sus fechorías.  Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM)  persiguen a los tales "Monito", "Lisandro", "Chanel" y "Papa Diente".

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter