TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Ayuntamiento instala lámparas en área Plaza de las Banderas del Paseo José Martí; amplía programa de iluminación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Plaza de las Banderas en Paseo José Martí/Fuente externa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía amplió su programa de iluminación hasta las plazas y los parques de esta ciudad, por disposición del ejecutivo municipal, doctor José Reyes.

Este miércoles correspondió al área Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, situado en las inmediaciones del Palacio de Justicia y la regional Este de la Policía Nacional.


En dicha plaza se colocaron lámparas y se realizó una jornada de limpieza por parte del Departamento de Ornato, que coordina el empresario y político "Kiko" Micheli.

Se recuerda que en los últimos días el Palacio Municipal ha repuntado los esfuerzos de limpieza y hermoseamiento de áreas como el Monumento al Padre Abreu, así como los parques Parque Palo Hincado (Obelisco), Juan Pablo Duarte y Club de Leones (La Rotonda).

Esas jornadas permitirán que la comunidad reciba Navidad y Año Nuevo con una mejor imagen, estética y adecuado ambiente de salubridad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter