SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Ayuntamiento instala lámparas en área Plaza de las Banderas del Paseo José Martí; amplía programa de iluminación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Plaza de las Banderas en Paseo José Martí/Fuente externa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía amplió su programa de iluminación hasta las plazas y los parques de esta ciudad, por disposición del ejecutivo municipal, doctor José Reyes.

Este miércoles correspondió al área Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, situado en las inmediaciones del Palacio de Justicia y la regional Este de la Policía Nacional.


En dicha plaza se colocaron lámparas y se realizó una jornada de limpieza por parte del Departamento de Ornato, que coordina el empresario y político "Kiko" Micheli.

Se recuerda que en los últimos días el Palacio Municipal ha repuntado los esfuerzos de limpieza y hermoseamiento de áreas como el Monumento al Padre Abreu, así como los parques Parque Palo Hincado (Obelisco), Juan Pablo Duarte y Club de Leones (La Rotonda).

Esas jornadas permitirán que la comunidad reciba Navidad y Año Nuevo con una mejor imagen, estética y adecuado ambiente de salubridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web