Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Toros del Este dejan a las Águilas Cibaeñas "oliendo donde guisan" y ganan 2-1 en estadio Micheli



Contribuido
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el partido empatada a una carrera, los Toros del Este aprovecharon una base por bolas y un error en tiro del tercera base para anotar la carrera que dejó en el terreno a las Águilas Cibaeñas al ganar 2 vueltas por 1, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, correspondiente al torneo 2016-2017, Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

Luego de un duelo de pitcheo entre los abridores Bryan Evans, de los Toros, y Francisley Bueno, Águilas, los dueños de casa llegaron al noveno arriba por una carrera inmerecida en contra de Bueno, produciendo las  Águilas una en iguales condiciones para empatar el encuentro.

Al cierre del noveno las Águilas llevaron al box al relevista Josh Judy, quien sacó los dos primeros bateadores; Magneuris Sierra entró a batear por Eugenio Vélez, recibió bases por bolas, y Angelys Nina sacó un rodado por tercera, tirando Ronny Rodríguez mal a la primera, permitiendo que entrara Sierra con la vuelta del gane.

El lanzador ganador fue el relevista derecho de los Toros Ramón Troncoso, quien lanzó un tercio de entrada, con una base por bolas, sin hits ni carreras. Lanzaron también Edwar Cabrera (7), Joel de la Cruz (8), Darío Álvarez (9).



Por las Águilas subieron al montículo además del abridor Francisley Bueno, Michael Ynoa, Al Alburquerque y Josh Judy, que cargó con la derrota.

Por los ganadores de los Toros sobresalieron al bate Ramón Santiago de 2-2; Manuel Margot un sencillo, una anotada; Jefry Marte, Cristhian Adames, Carlos Franco, Eugenio Vélez, un sencillo cada uno.

Por las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez con un hit y una anotada, y Rando Moreno, un doble.


Noticia siguiente Noticia anterior