SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana| Imponen prisión preventiva a hombre agredió mujer que le reclamó por revisar su celular; se escondió bajo la cama

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana -La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí ordenó tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Luis Nolasco, acusado de agredir físicamente a una mujer que supuestamente le reclamó por revisar su celular.

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre hacia las 9:00 de la mañana. El nombre de la perjudicada se omite por razones legales.

El fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho Padua narró ante el tribunal que el prevenido revisaba el móvil impulsado por los celos.

Aunque huyó tras cometer la agresión, Nolasco luego fue detenido en su vivienda, escondido bajo la cama, por policías adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales que coordina la fiscal Fryna Lebrón Herrera.

El tribunal impuso la medida de coerción privativa de libertad tras valorar el relato y las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

Ángel Luis Nolasco ha sido acusado de violar la ley 24-97 que tipifica y sanciona la violencia de género.

Dicha sanción será cumplida en el Centro de Correción y Rehabilitación Cucama, de aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web