TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Vicealcaldesa María Guerrero recalca que, como Juan Pablo Duarte, tenemos compromiso con las futuras generaciones

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido

Último Minuto/Serie26

VER VIDEO DE ACTO EN Youtube

VER VIDEO DE ACTO EN Facebook

ESCUCHAR AUDIO DE ACTO EN Soundcloud

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante su participación en los actos con motivo de los 204 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, la vicealcaldesa de aquí, María Guerrero, hizo hincapié en la necesidad de seguir el ejemplo del patricio a fin de contribuir una mejor patria.

"Nosotros tenemos un deber con las futuras generaciones", recalcó Guerrero ante funcionarios civiles y militares que se reunieron frente a la estatua de Duarte en el parte del mismo nombre.

De igual modo, recordó que el forjador de la nacionalidad dominicana amó a la patria, lo cual nos compromete a cumplir con las normas de urbanidad, no lanzar basura a la calle, cuidar de los ancianos, ríos, bosques y las escuelas.

Asimismo, destacó los aportes que pueden hacer los profesores y estudiantes al país, citando que en 1932 estos sometieron una petición a las autoridades de entonces para que cada 26 de enero se celebre el natalicio del padre de la patria.
La vicealcaldesa presentó las excusas del alcalde José Reyes, quien participaba en la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana. Empero, se integró, al igual que los concejales, a la festividad patriótica. 

Las actividades incluyeron un desfile que culminó en el parque Duarte, depósito de ofrendas florales y un tedeum oficiado por el párroco César Guerrero en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar: Celebran con actos 204 aniversario natalicio de Duarte


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter