SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Caminata del Corazón destacó presencia de niños, jóvenes y ancianos para concienciar sobre beneficios de ejercicios (IMÁGENES)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La filial de la Fundación Dominicana de Cardiología y el doctor Osiris Valdez realizaron con éxito en esta ciudad su tradicional Caminata del Corazón, este año la número 21, bajo el lema "Conoce tu presión arterial".

La caminata partió desde el Parque Club de Leones y culminó en el punto de inicio tras recorrer las calles y avenidas Santa Rosa, Libertad, Francisco Richiez, Teniente Amado García, Bienvenido Creales y María Teresa Toda.

De manera previa gran parte de los concurrentes pudieron someterse a un rápido estudio y medición de la presión arterial a cargo de un personal instalado en el parque.

En la actividad, efectuada para concienciar a la población sobre la importancia de hacer ejercicios, participaron personas de diferentes edades, pero fue notoria la presencia de niños, jóvenes y ancianos.



El presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, Danilo Núñez, y responsable del comité organizador en La Romana, Osiris Valdez, agradecieron el respaldo del público y de las distintas instituciones que colaboraron con el éxito del evento.

Uno de los caminantes, Francisco Antonio Richiez (El Chino), lleva 21 años participando en la actividad, y proclama con orgullo que todos los días se ejercita en un espacio físico de la ciudad.

"Un día que usted camine es un día más de vida, dicen los médicos", agregó "El Chino", de 71 años de edad.
El doctor Osiris Valdez agradece respaldo durante 21 años
También, Altagracia Castillo, de 87 años, dijo que casi todos los años recorre el trayecto de la Caminata del Corazón, por lo que instó a realizar ejercicios "para estar fuerte" como ella.

Al final de la caminata, el entrenador Gerald Pérez ofreció baile de zumba con la integración de una buena cantidad de personas.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga





































franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web