TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Muere presunto delincuente al caer su motocicleta en cueva durante persecución policial en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
En el hecho resultó lesionado Leonel Sambil, cómplice de la víctima, según se pudo constatar en el lugar.
Erick José Manuel Nicolás, vícttima/Foto Último Minuto
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un presunto delincuente de 25 años de edad falleció el sábado por la noche cuando la motocicleta en que se desplazaba junto a otro hombre cayó en una cueva en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, durante una persecución policial.

Erick José Manuel Nicolás (Adrien) murió a causa de trauma craneal, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis; mientras que Leonel Sambil, haitiano de 27 años, sufrió trauma contuso en el lado izquierdo de la cara.

La víctima y el lesionado habrían enfrentado a una patrulla policial que les dio seguimiento con dos revólveres calibre 38, armas que están en poder de las autoridades.

El hoyo, conocida como la "Cueva de Piedra Linda", situada próximo a la cancha, está llena de escombros y es conocida como el escondite para muchos malhechores de la zona.
Leonel Sambil, lesionado/Foto: Último Minuto/Serie26

El cadáver de Erick José Manuel Nicolás, quien residía en el sector La Sabanita del referido municipio, fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Se recuerda que en la noche del pasado viernes el joven Teófilo Esteban Felipe Castillo, de 21 años, murió abatido a tiros por un policía en el municipio Villa Hermosa.

Te puede interesar: Un policía mata a un presunto delincuente en Villa Hermosa



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter