SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Designan nuevos directores regionales de la Policía en La Romana y San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Generales Neivis Pérez (izq.) y Virgilio Pacheco Garabito
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional dispuso cambios a nivel de Dirección, incluyendo las regionales este, en La Romana, y sureste, con asiento en San Pedro de Macorís.

En tal sentido, el general de brigada Neivis Pérez Sánchez abandona La Romana y pasa a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, en el municipio Santo Domingo Este, siendo sustituido por el general Virgilio Pacheco Garabito.

Mientras que el general Pablo Arturo Pujols ocupará la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, relevando al general Francisco Romer López, quien a su vez ocupará la Regional Cibao-Sur, en Monseñor Nouel, en sustitución Garabitos.

Entre los cambios figura el general Ramón E. Ciriaco Núñez, como director Central de Prevención, en sustitución del general Héctor García Cuevas.
Generales Pablo Arturo Pujols y Francisco Romer López
En tanto que el General de Brigada Máximo A. Báez Aybar como director regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del General de Brigada Jacinto Minaya Herrera.

También, el general de brigada Pablo de Jesús Dipré como director regional norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del general César Sena Rojas.

Además, el general César Sena Rojas como director regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del general  Ramón Ciriaco Núñez.
El general de brigada Ludwing Suardí Correa pasa a dirigir la regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Manuel Jiménez Feliz, a quien se le asignarán nuevas funciones.
El general Jacinto Minaya Herrera como director regional sur, con asiento en Barahona, en sustitución del general Eduardo Alberto Then, quien pasa a dirigir la Escuela para Cadetes Mayor General ® “José Feliz Rafael Hermida González”, en sustitución del General de Brigada Pablo de Jesús Dipré.

El nuevo Director de la Policía de Protección de Dignatarios es el general Franklin B. Vitini Durán, en sustitución del general de Brigada Mario Objio Morales, quien pasa a dirigir la Dirección de la Policía de Antipandillas, en sustitución del coronel Félix Luciano Márquez.

El general de brigada Francisco J. Torres Dotel, como oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y esta institución, en sustitución del general Orlando Pichardo Reinoso, a quien se le asignarán nuevas funciones.

El coronel Miguel Jiménez Cruz como Director Central de Desarrollo Humano, en sustitución del general Vitini Duran; en tanto que el coronel Ernesto Rodríguez García pasa a dirigir la Regional Central del Distrito, en sustitución del General de Brigada Pablo Arturo Pujols.

Finalmente, el coronel Félix Luciano Márquez como Comandante Departamento Villa Mella (N-1), en sustitución del coronel Leonardo Ferreras Díaz, a quien se le asignarán nuevas funciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web