SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: San Martín vence a La Tribu de Quisqueya y clasifica a la semifinal del baloncesto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-San Martín de Porres se consolidó en la primera posición del XXXIv Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, al vencer este miércoles 83-76 a La Tribu de Quisqueya en un único partido disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

San Martín puso su marca en seis victorias y tres derrotas, rompiendo el empate que mantenía con Quisqueya en la punta del campeonato que se juega en opción a la Copa Suplidora La Hoz y está dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El triunfo también clasificó al equipo de San Martín a la semifinal, instancia en la que también se encuentra el equipo de Quisqueya, a pesar de su derrota de esta noche. La Tribu, con 5-4, descendió al segundo lugar en la tabla de posiciones. También está del otro lado el club Máximo Gómez, con un récord de 5-4.

El otro puesto disponible para la semifinal se lo disputan Juan Pablo Duarte, que con 4-4 tiene el mayor chance de ir a los playoffs, Virgilio Castillo (Chola) y Ramón Marrero Aristy, que presentan palmarés de 3-5 cada conjunto y se enfrentan en el encuentro del viernes programado para iniciar a las 8:20 de la noche.
Mauro Gil con 35 puntos encestados, seis rebotes y seis asistencias, fue el factor determinante en la victoria del San Martín.Yoscar de León lo apoyó con 14 unidades y el refuerzo africano Ndoye Abdoulaye fabricó 13 con 16 rebotes capturados.

El refuerzo boricua Gaby Belardo metió 22 puntos Quisqueya, el estelar Andy Williams anotó 20 y agrego 13 rebotes, y Curtis Withers finalizó con 11 y haló 13 pelotas de los tableros.

Los dirigidos por Alvin Polanco colaron 10 triples en 25 intentos y ahí estuvo el juego para el San Martín de Porres.
Además de Suplidora La Hoz como patrocinador, cuenta con el respaldo del Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia. 

El campeonato es celebrado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) que preside Israel Altagracia y el montaje está a cargo de un Comité Organizador que encabeza el gobernador provincia Teodoro Ursino Reyes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web