TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Detienen a joven que supuestamente participó en muerte de vigilante hace 5 meses

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó en Santo Domingo al joven Lisandro Perozo Payano, de 18 años, quien alegadamente participó en la muerte del vigilante privado Usmel Lauo hace poco más de 5 meses, en esta ciudad.

Payano era perseguido por el caso del vigilante de 47 años ultimado en el colmado Banilejo, hacia donde cruzó la hoy víctima desde su puesto de trabajo aquella noche del pasado 3 de octubre.

El guardián fue despojado de una escopeta. Otra persona resultó herida en el hecho. El detenido reside en el callejón Guaymate, del sector de Villa Pereyra, en La Romana.

Según la Policía, el acusado admitió haber cometido el homicidio junto a los hoy fallecidos Amauris Francisco Medina (Chamel) y Michael Miguel Lorenzo (Guelay y/o Marquito), ambos abatidos por la Policía.

De igual modo, habría dicho que la pistola usada en el crimen y la escopeta desojada quedaron en poder de Enrique Jiménez Brito, más conocido por "Enriquito" y/o "Canija".

Refiere, además, que "Enriquito" fue quien prestó la pistola para cometer el hecho.

Supuestos cómplices están muertos

Se recuerda que Amauris Francisco Medina (Chamel) fue ultimado por fuerzas del orden minutos después de que este supuestamente acabara con la vida del segundo teniente Alejandro Dishmey Medina (Samaná), cuando el oficial acompañaba a un comerciante en una transacción de cigarros adulterados en noviembre del año pasado.

También, Michael Miguel Lorenzo (Guelay/Marquito) fue abatido en febrero de este año (2017), hecho registrado en el sector La Aviación, próximo al Club Virgilio Castillo (Chola).




Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter