SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La violación en grupo de una adolescente fue transmitida en vivo por Facebook y nadie llamó a la policía

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por RT En Español
Franklin Cordero Noticias

Estados Unidos.-Policía de Chicago (Illinois, Estados Unidos) está investigando la violación colectiva de una adolescente de 15 años de edad retransmitida en vivo por Internet a través de la aplicación móvil Facebook Live.

El video fue visto por unas 40 personas pero ninguna llamó a la Policía para denunciar lo que estaba pasando, informa el diario 'The Guardian'.

La Policía se enteró del incidente cuando la madre de la víctima de 15 años llegó a la comisaría del barrio de Lawndale y mostró las imágenes del ataque sexual, en el que estuvieron implicados al menos cinco o seis varones.

La adolescente desapareció el pasado domingo y no fue hallada hasta el martes, cuando fue trasladada a un hospital para ser sometida a un examen médico. La joven presentaba marcas de golpes en la cara, según un familiar citado por el 'Chicago Tribune'.

La Policía ha interrogado a varias personas pero ninguna todavía ha sido arrestada.

No es el primer suceso violento retransmitido en vivo por Internet que sucede en la ciudad este año. En enero pasado, la Policía de Chicago arrestó a cuatro personas tras darle una paliza a un discapacitado y emitirlo por Facebook Live.

El mes de febrero, una mujer embarazada se encontraba usando esta misma aplicación en un coche cuando se vio envuelta en un tiroteo. Sus acompañantes, un niño de dos años y un hombre de 26 resultaron muertos, mientras que la joven, de 20 años años de edad, resultó herida de bala en el abdomen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web