TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Presidente Medina designa nuevo director del CEA y gobernador en San Pedro de Macorís

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Piccirilo, nuevo gobernador SPM
Tomado de Diario Libre
FranklinCordero.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina designó hoy a Pedro Mota como Director Ejecutivo CEA y a Luis Piccirillo como gobernador de la provincia San Pedro Macorís.

El decreto 47-17 ordena los cambios en el CEA y San Pedro de Macorís. 

El cambio ocurre luego de que se descubriera que el homicidio de los locutores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez, y el posterior suicidio de José Rodríguez (a) Joselito o Palmita se debía una situación con una tierra que Rodríguez había comprado en San Pedro de Macorís y era ocupada por terceros.

En tanto que con el decreto 46-17, el presidente Danilo Medina designó hoy a César Pina Toribio como embajador en Argentina, y a Francisco Caraballo como embajador varios organismos de la ONU con sede en Ginebra.
Francisco Caraballo será embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante los organismos de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza: Oficina del Alto Comisionado de Naciones para los Derechos Humanos, para los Refugiados y para la Organización Internacional del Trabajo.

También, para la Organización Mundial de la Salud, para el Programa de las Naciones Unidas sobre el SIDA, para la Organización Meteorológica Mundial, para el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre Desarme y ante la Comisión de Indemnización de las Naciones Unida.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter