SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Celebran en La Romana diversas actividades con motivo del Día Nacional del Periodista

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del celebrarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista, fueron realizadas diversas actividades, entre ellas un almuerzo por parte del ayuntamiento de La Romana y una eucaristía en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

La misa, oficiada anoche por el párroco César Guerrero, deploró la intolerancia y las agresiones que sufren comunicadores por ofrecer informaciones basadas en la verdad.


Más temprano, al mediodía, el alcalde, José Reyes, valoró el aporte a la democracia de esos profesionales de la comunicación social, dentro de un almuerzo en Vitus Bar Restaurante.


En ese tenor, Reyes consideró a los periodistas como el "termómetro" de la sociedad y por ende para los funcionarios públicos, razón por la que verifica las denuncias que cada día son divulgadas con el objeto de saber dónde debe corregir algún problema.

"Mis más sinceras felicitaciones a los profesionales del periodismo, ustedes son el soporte principal de la democracia, de la libertad de expresión en el país", ha dicho en un breve mensaje que dedicó el ejecutivo municipal a propósito de la fecha.

El encuentro se realizó en un ambiente de sana camaradería, con una buena cantidad de periodistas, además de que se invitó de manera especial a locutores, reporteros gráficos y demás trabajadores de medios de comunicación.

Rubén Quezada, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó agradecimiento a la alcaldía de La Romana por no pasar dicha celebración.

De igual modo, estuvo presente Frank Micheli, director de Relaciones Públicas del Central Romana y una representación de otros gremios de la comunicación: el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a cargo de Dennis Sánchez; Círculo Dominicano de Locutores (CDL), Hilda Peguero; y la Asociación de Camarógrafos de La Romana, Manuel Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web