Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Jueza ordena prisión preventiva a hombre abofeteó expareja tras esta salir de trabajo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a George Luis Silvestre, acusado de abofetear a su expareja consensual en la noche del pasado 26 de marzo.

Al respecto, la fiscal Dahiana Castillo expuso ante el tribunal que Silvestre persiguió a la mujer a bordo de una motocicleta en momentos en que esta se desplazaba como pasajera de un motoconchista, tras salir de su lugar de trabajo, hasta alcanzarla.


Narró que, sin mediar palabras, el hombre le emprendió a bofetadas en plena vía pública a la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales.

Luego, la agredida interpuso una denuncia cuando se enteró de que había sido detenido mediante operativo por una patrulla policial en el sector de Villa Verde.


George Luis Silvestre cumplirá la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de La Romana.

La procuradora fiscal, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, ha dicho a los medios de prensa que el Ministerio Público actuará sin contemplaciones en los casos de violencia de género.