La Romana: Diputada Mónica Lorenzo anuncia que Playa Caleta será intervenida por el ministerio de Turismo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La diputada Mónica Lorenzo informó que tras gestiones realizadas en el Ministerio de Turismo, fue comunicada oficialmente de que esa dependencia intervendrá la Playa Caleta, de aquí.

La legisladora y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana dijo que sirvió de intermediaria exponiendo las necesidades de Playa Caleta, y que la misma fuese incluida en el Programa Nacional de Regeneración de Playas.

Ante esa petición, comunicó que el ministerio de Turismo ha realizado un levantamiento de la playa, identificando que la misma requiere ordenamiento de usos y estructuras en la playa y un puesto de seguridad, así como embarcadero para visitar la Isla Catalina.
Mónica Lorenzo ofrece declaraciones a la prensa

También requiere el acondicionamiento del área de estacionamientos y de las vías de acceso; iluminación en la playa y estacionamientos.

La licenciada Mónica Lorenzo manifestó que el Ministro de Turismo le hizo saber que ese proyecto se encuentra en fase de diseño en el Departamento de Planeación y Proyectos, y que será presentado a los actores fundamentales antes de su implementación.

La legisladora hizo el anuncio en presencia de autoridades locales del Distrito Municipal Caleta, comerciantes y dirigentes comunitarios del lugar.


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram