La Romana| Asume el general Virgilio Pacheco Garabito como director regional Este de la Policía (Video)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Generales Neivis Pérez, Alejandro Dipré y Virgilio Pacheco

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El nuevo director regional Este de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, asumió hoy con la promesa de enfrentar la criminalidad y trabajar junto a los sectores sensatos de las provincias bajo su jurisdicción.

Garabito, quien sustituye al general Neivis Pérez Sánchez, fue posesionado por el subdirector general de la uniformada, general Alejandro Dipré.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas representantes de los derechos humanos, políticos y el director de relaciones públicas de la empresa Central Romana, Frank Micheli.


De su lado, Pérez Sánchez agradeció el apoyo que recibió durante su gestión de 9 meses en esta zona del país. De inmediato, el Concejo de Regidores de la alcaldía de La Romana, que preside Ramón Rosario, le entregó un reconocimiento.

Sánchez, que asumió el 12 de junio de 2016, abandona La Romana y pasa a dirigir la regional Santo Domingo Oriental, en el municipio Santo Domingo Este.

Regidores reconocen a Neivis Pérez/Tuiter @RegionalEstePN
Otros cambios
Mientras que el general Pablo Arturo Pujols ocupará la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, releva al general Francisco Romer López, quien a su vez ocupará la Regional Cibao-Sur, en Monseñor Nouel, en sustitución Garabito.




TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog