Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Muere "El Chivero", quien había sido herido este fin de semana por asuntos de drogas en Barrio Juan Pablo Duarte

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ismael Altagracia Santana (El Chivero), víctima
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció Ismael Altagracia Santana, alias El Chivero, de 24 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca a manos de dos hombres con los que supuestamente hace unos días sostuvo una riña por asuntos relacionados con la venta de drogas en el Barrio Juan Pablo Duarte, de aquí. 

"El Chivero" murió mientras se encontraba interno en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de la amputación de la mano izquierda y heridas múltiples en otras partes del cuerpo. 


Por el hecho están siendo buscados unos tales "Juan Planta" y "Luis Pistola", según reveló a este medio de comunicación una fuente de la Policía Nacional. 

Se supo que el fallecido residía en el referido sector situado en el kilómetro 6 de la carretera que comunica a La Romana con San Pedro de Macorís.

El hoy occiso, conocido también por "Ima", fue herido el sábado y murió este domingo.