Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Muere "El Chivero", quien había sido herido este fin de semana por asuntos de drogas en Barrio Juan Pablo Duarte

Ismael Altagracia Santana (El Chivero), víctima
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció Ismael Altagracia Santana, alias El Chivero, de 24 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca a manos de dos hombres con los que supuestamente hace unos días sostuvo una riña por asuntos relacionados con la venta de drogas en el Barrio Juan Pablo Duarte, de aquí. 

"El Chivero" murió mientras se encontraba interno en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de la amputación de la mano izquierda y heridas múltiples en otras partes del cuerpo. 


Por el hecho están siendo buscados unos tales "Juan Planta" y "Luis Pistola", según reveló a este medio de comunicación una fuente de la Policía Nacional. 

Se supo que el fallecido residía en el referido sector situado en el kilómetro 6 de la carretera que comunica a La Romana con San Pedro de Macorís.

El hoy occiso, conocido también por "Ima", fue herido el sábado y murió este domingo.

Noticia siguiente Noticia anterior