Buscar en esta web

La Romana: Muere "El Chivero", quien había sido herido este fin de semana por asuntos de drogas en Barrio Juan Pablo Duarte

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ismael Altagracia Santana (El Chivero), víctima
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció Ismael Altagracia Santana, alias El Chivero, de 24 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca a manos de dos hombres con los que supuestamente hace unos días sostuvo una riña por asuntos relacionados con la venta de drogas en el Barrio Juan Pablo Duarte, de aquí. 

"El Chivero" murió mientras se encontraba interno en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de la amputación de la mano izquierda y heridas múltiples en otras partes del cuerpo. 


Por el hecho están siendo buscados unos tales "Juan Planta" y "Luis Pistola", según reveló a este medio de comunicación una fuente de la Policía Nacional. 

Se supo que el fallecido residía en el referido sector situado en el kilómetro 6 de la carretera que comunica a La Romana con San Pedro de Macorís.

El hoy occiso, conocido también por "Ima", fue herido el sábado y murió este domingo.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME