TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana alcalde José Reyes recibe a funcionarios consulares de Haití; intercambian obsequios (video)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Reyes y el diplomático haitiano Jean Tholbert Alexis

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El alcalde de esta ciudad, José Reyes, recibió hoy (jueves) a una delegación consular de Haití, con la que intercambió obsequios y se realizó un acto protocolar de hermandad con motivo de celebrarse el 214 aniversario de la bandera del vecino país.


Dicho acto se efectuó en la Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, en el centro de la ciudad, donde el ejecutivo municipal encabezó la entonación de ambos himnos y el izamiento de las banderas nacionales junto al ministro consejero Jean Tholbert Alexis.

Los diplomáticos fueron recibidos por la encargada del Departamento de Relaciones Internacionales del ayuntamiento, Hilda Peguero, que coordinó la visita.


Luego, en el despacho del alcalde Tholbert Alexis obsequió una botella del "mejor ron del mundo" y una bandera haitiana, mientras que Reyes fue recípro entregando como regalo un libro sobre la historia del origen del nombre de la ciudad de La Romana, escrito por el historiador y periodista Miguel Cotes.

El ministro consejo del Consulado General de la República de Haití en Hugüey estuvo acompañado de Jean Eddy Menard, vicecónsul; Evanise Alexandre, secretaria ejecutiva; Serge Fortin, relacionista público; y Nouan Charles, contractual.

José Reyes y Jean Tholbert Alexis en Paseo José Martí

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter