Hazaña! Dominicano Karim Mella logra escalar el Monte Everest, el más alto del mundo, por segunda vez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Karim Mella escaló 8,848 metros del Everest
Por Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dominicano Karim Mella logró este domingo por segunda vez la hazaña de escalar el Monte Everest, el más alto del mundo.

Su ascenso empezó en el campo 4, a las 9:25 p.m, hora Nepal (11:25 a.m. hora de Santo Domingo) y concluyó alrededor de las 7:00 p.m dominicana.

"La aventura no termina en la cima. Ahora hay que bajar, y la bajada es a veces más compleja que la subida, aunque más rápida. Como dice el gran montañista Ed Viesturs, 'Subir a la cima es opcional, pero bajar es obligatorio'", escribió Mella en las redes sociales, después de coronar el Everest.

Karim Mella subió al Everest hace 5 años por primera vez
Hace cinco años, Mella junto a Iván Gómez y Federico Jovine, comenzó la primera travesía para colocar la bandera dominicana en lo más alto del mundo. Pero solo Mella y Gómez lo lograron.

El Monte Everest tiene una altura de 8,848 metros sobre el nivel del mar.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog