Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Hazaña! Dominicano Karim Mella logra escalar el Monte Everest, el más alto del mundo, por segunda vez

Karim Mella escaló 8,848 metros del Everest
Por Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dominicano Karim Mella logró este domingo por segunda vez la hazaña de escalar el Monte Everest, el más alto del mundo.

Su ascenso empezó en el campo 4, a las 9:25 p.m, hora Nepal (11:25 a.m. hora de Santo Domingo) y concluyó alrededor de las 7:00 p.m dominicana.

"La aventura no termina en la cima. Ahora hay que bajar, y la bajada es a veces más compleja que la subida, aunque más rápida. Como dice el gran montañista Ed Viesturs, 'Subir a la cima es opcional, pero bajar es obligatorio'", escribió Mella en las redes sociales, después de coronar el Everest.

Karim Mella subió al Everest hace 5 años por primera vez
Hace cinco años, Mella junto a Iván Gómez y Federico Jovine, comenzó la primera travesía para colocar la bandera dominicana en lo más alto del mundo. Pero solo Mella y Gómez lo lograron.

El Monte Everest tiene una altura de 8,848 metros sobre el nivel del mar.


Noticia siguiente Noticia anterior