TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: matan de disparo a un joven en Villa Hermosa; se dice que fue la Policía "por error" durante enfrentamiento con delincuentes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 19 años murió en la noche de este lunes por herida de arma de fuego, hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa en momentos en que supuestamente el joven se desplazaba en una motocicleta durante un intercambio de disparos entre la Policía y dos delincuentes.

La víctima ha sido identificada como Ángel Luis Silvestre, quien habría recibido un disparo en la cabeza en el Barrio Los Maestros, del municipio Villa Hermosa.


La versión más socorrida apunta a que el joven circulaba en un área próxima al lugar donde se encontraban los antisociales, por lo que probablemente fue "confundido" o fue abatido de manera "inintencional".

"El muchacho corrió herido para donde estaban los policías frente al Colegio María de Hostos. Los atracadores hicieron unos disparos y la Policía les respondió", narró una testigo del hecho, en condición de anonimato, a Franklin Cordero -Noticias.

Una gran cantidad de personas se aglomeró frente a la comandancia policial en el municipio Villa Hermosa, manifestando a las autoridades que Ángel Luis Silvestre cayó a manos de la patrulla de los agentes del orden.

El occiso vestía una camiseta de la empresa "Marmolite Nolasco", pero este medio no ha confirmado si laboraba en esa empresa de La Romana.

Se espera que este martes la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrezca a la prensa el informe oficial sobre este caso.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter