Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: matan de disparo a un joven en Villa Hermosa; se dice que fue la Policía "por error" durante enfrentamiento con delincuentes

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 19 años murió en la noche de este lunes por herida de arma de fuego, hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa en momentos en que supuestamente el joven se desplazaba en una motocicleta durante un intercambio de disparos entre la Policía y dos delincuentes.

La víctima ha sido identificada como Ángel Luis Silvestre, quien habría recibido un disparo en la cabeza en el Barrio Los Maestros, del municipio Villa Hermosa.


La versión más socorrida apunta a que el joven circulaba en un área próxima al lugar donde se encontraban los antisociales, por lo que probablemente fue "confundido" o fue abatido de manera "inintencional".

"El muchacho corrió herido para donde estaban los policías frente al Colegio María de Hostos. Los atracadores hicieron unos disparos y la Policía les respondió", narró una testigo del hecho, en condición de anonimato, a Franklin Cordero -Noticias.

Una gran cantidad de personas se aglomeró frente a la comandancia policial en el municipio Villa Hermosa, manifestando a las autoridades que Ángel Luis Silvestre cayó a manos de la patrulla de los agentes del orden.

El occiso vestía una camiseta de la empresa "Marmolite Nolasco", pero este medio no ha confirmado si laboraba en esa empresa de La Romana.

Se espera que este martes la Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrezca a la prensa el informe oficial sobre este caso.
Noticia siguiente Noticia anterior