La Romana| Conocen en estos momentos solicitud de medidas de coerción contra Pascual Cabrera, acusado de lavado de activos -Video

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Seguridad restringe paso de personas por caso Pascual Cabrera
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia conoce en estos momentos las medidas de coerción contra Jesús Pascual Cabrera Ruiz, imputado por lavado de activos provenientes del narcotráfico y posesión de armas ilegal.

La jueza Rafelina Ruiz conoce el caso a puerta cerrada, bajo un fuerte dispositivo de seguridad dentro y fuera del Palacio de Justicia.

Cabrera Ruiz fue extraditado a prinicipio de este mes de España tras su captura el año pasado.

La Procuraduría Especializada Antilavados solicitará un año de prisión preventiva. Se recuerda que el caso había sido aplazado en dos oportunidades.
Jesús Pascual Cabrera Ruiz, imputado en La Romana

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog