TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: en la muerte de negociante Janel Castillo no actuaron manos criminales; sufrió infarto, determinó el médico legista (video)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Janel Castillo celebró cumpleaños 78 el pasado 25 de abril

Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Facebook

VER VIDEO EN Youtube


LA ROMANA, República Dominicana.-El prestamista Janel Castillo, de 78 años, falleció a causa de un infarto, determinó el médico legista Benito Kelly, luego de haber sido encontrado muerto en la noche de este miércoles en su vivienda del sector Los Camioneros, de aquí.

El negociante murió de "un infarto fulminante", dijo su hermano Domingo Guerrero (Picho), quien además señaló que no había indicios de violencia en este caso registrado en la casa situada en la calle tercera del referido sector.

Algunos vecinos lo vieron con vida por última vez el pasado lunes. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición en la habitación de Castillo, quien vivía solo y tenía alrededor de 10 años en el lugar.

La vivienda estaba cerrada y la camioneta Toyota Tacoma, propiedad del fallecido, se encontraba en la marquesina. Los vecinos alertaron a las autoridades debido al hedor del cadáver y al hecho de que no lo habían vuelto a ver.


Janel Castillo era también hermano del ingeniero agrónomo y político Julio Guerrero. Sus vecinos, entre ellos Ramón Herrat, lo definieron como un hombre tranquilo, dedicado a los negocios.

En el levantamiento del cadáver participaron, además, el fiscal adjunto Félix Rijo y oficiales de la Policía Nacional, encabezados por Víctor Domínguez.


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter