Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Bayahibe: dos detenidos por muerte de una joven encontrada en manglares; "Boca de Pecao" habría admitido otro homicidio de haitiana

Por Franklin Cordero

BAYAHIBE, La Altagracia.-La Policía Nacional arrestó a dos hombres como presuntos autores de la muerte por estrangulamiento de Brayalina Belén (Pamela), de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos manglares de este distrito municipal jurisdicción de Higüey.

Fuentes identificaron a los sospechosos como Miky Morla y Gabriel Alexander Feliciano (Boca de Pecao), de 21 años, quien habría confesado también el homicidio de otra mujer, en Bayahibe, el pasado 5 de abril.

Belén residía en la ciudad de San Pedro de Macorís. Respecto a "Boca de Pecao", se supo que es un empleado de lancha en la referida comunidad turística, aunque no está domiciliado allí.

La víctima fue encontrada desnuda y atada de cuello y manos con una blusa, a escasos metros del parqueo de Bayahibe y de las oficinas de Medio Ambiente.
Brayalina Belén (Pamela), víctima

En la escena había un pantalón corto, un par de sandalias, un panty, un pintalabios, un envoltorio de preservativo y una botella de vino rota.



El médico legista Félix Tejada certificó que el cuerpo tenía alrededor de 40 horas de haber fallecido. Además, presenta golpes en la cabeza y el rostro. 

Otra mujer muerta 
Según se supo, "Boca de Pecao" supuestamente admitió el homicidio de la haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en abril pasado. 

Se recuerda que Michel falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y laceraciones en diversas partes del cuerpo. 
Michel Ange Antoine, víctima del pasado mes de abril
Días después la Policía arrestó a Luis Silis Etiene (Peña), de 32 años, haitiano indocumentado, residente en la referida comunidad, acusado de cometer el crimen por motivos pasionales, hechos que negó. 

Se ignora, por el momento, si aún guarda prisión preventiva por dicho hecho.


Te puede interesar: Matan haitiana en Bayahibe

Con la tecnología de Blogger.