Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Video- Momento en que barco de Ferries del Caribe choca en el muelle Don Diego en Santo Domingo

Texto de Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

VER VIDEO EN Youtube


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un nuevo vídeo que circula en las redes sociales muestra, desde otra perspectiva, el recorrido de la nave de la empresa Ferries del Caribe momentos antes de colisionar en la terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo.

En las imágenes, presuntamente grabadas por uno de los empleados del muelle, se escuchan gritos del personal que pernoctaba en la zona y cómo la embarcación de aproxima a la pared de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde finalmente se detuvo.

En horas de la mañana se informó que los daños causados por el choque del barco corresponden, en su mayoría, a la estructura portuaria y a las mercancías que estaban listas para exportación.


El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Víctor Gómez Casanova, indicó que el accidente se produjo por una situación mecánica de la embarcación.

Publicado aquí Diario Libre

Noticia siguiente Noticia anterior