Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dreams La Romana-AMResorts entrega vivienda a empleada en sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dreams La Romana-AMResorts entregó este jueves una vivienda de dos niveles, totalmente amueblada, a la señora Meris Olivero,  madre soltera de 4 hijos que lleva más de 13 años laborando en ese empresa.

La casa, construida en la calle 6ta. del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, fue entregada por el gerente general, Pedro Tomas, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la cadena hotelera.

"Estoy agradecida (...) con todos los que colaboraron en este proyecto", expresó Olivero,  quien ocupa el cargo de camarista de ama de llaves.

De su lado, Tomas instó a otras empresas del sector turístico en el sentido de que tomen en cuenta los años de sacrificio del "más importante activo": los trabajadores.

"Que disfrute mucho su casa, que la hicimos con mucho amor", manifestó, al tiempo de dicho proyecto continuará ejecutándose, con el objeto de "mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores (empleados) y retribuirle con un granito de arena de lo que han aportados a la compañía".

De igual modo, el conocido dirigente sindical, Próspero Juan, en representación del sindicato hotelero, resaltó que la iniciativa de Dreams La Romana- AMResorts tendrá un impacto muy positivo en la vida de Meris Olivero y sus hijos.

En el acto también estuvo presente la encargada de Relaciones Públicas del referido hotel, Ingrid Gómez, así como compañeros de labores de la beneficiada. Dreams La Romana-AMResorts opera en la zona turística de Bayahíbe.