Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Cuerpo de Bomberos organiza su 75 aniversario para agosto próximo

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad avanza en los preparativos de la celebración en agosto próximo de su 75 aniversario de fundación, lo cual incluye un programa de actividades durante toda una semana.

En tal sentido, la jefatura de la entidad creó un comité organizador que preside el coronel Elgin Richiez, integrado por miembros y personalidades de distintos sectores de la sociedad que buscan colaborar con la iniciativa.

El Intendente General de los Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), explicó que se realizarán encuentros con la medios de prensa, reconocimientos a miembros y munícipes comprometidos con la entidad y un rally que al igual que otros eventos servirán a la vez para generar fondos económicos.
También, se tiene en agenda la presentación de un documental, desfile y el Primer Congreso Nacional de Bomberos para debatir temas tan trascendentales como el proyecto de reforma, el cual contará con expositores de Santo Domingo.

En la actualidad el Cuerpo de Bomberos de La Romana ya cuenta con el logo promocionar impregnado en gorras, camisetas y botiquines, así como en sus redes sociales.


Noticia siguiente Noticia anterior