Buscar en esta web

La Romana: Cuerpo de Bomberos organiza su 75 aniversario para agosto próximo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad avanza en los preparativos de la celebración en agosto próximo de su 75 aniversario de fundación, lo cual incluye un programa de actividades durante toda una semana.

En tal sentido, la jefatura de la entidad creó un comité organizador que preside el coronel Elgin Richiez, integrado por miembros y personalidades de distintos sectores de la sociedad que buscan colaborar con la iniciativa.

El Intendente General de los Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), explicó que se realizarán encuentros con la medios de prensa, reconocimientos a miembros y munícipes comprometidos con la entidad y un rally que al igual que otros eventos servirán a la vez para generar fondos económicos.
También, se tiene en agenda la presentación de un documental, desfile y el Primer Congreso Nacional de Bomberos para debatir temas tan trascendentales como el proyecto de reforma, el cual contará con expositores de Santo Domingo.

En la actualidad el Cuerpo de Bomberos de La Romana ya cuenta con el logo promocionar impregnado en gorras, camisetas y botiquines, así como en sus redes sociales.


Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME