TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Club 026 Runners celebrará competencia de carrera el 6 de agosto próximo; inscripciones abiertas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club 026 Runners realizará el próximo domingo 6 de agosto el evento competitivo y de recreación "La Romana Corre 5k y 10k 2017", cuyas inscripciones están abiertas, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Micheli, de esta ciudad.


Así se informó durante una rueda de prensa efectuada en Multiplaza, con la presencia de miembros y dirigentes destacados del Club, como su presidente Alfredo Mejía, Teófilo García, Andy Omar Johson y Madelín Sánchez.

En las dos modalidades contarán con un chip para cronometrar los tiempos de cada corredor, explicó García, vicepresidente.

Inscripciones
Las inscripciones se llevan a cabo en Multiplaza La Romana y en 2B Farma, a un costo de 500 pesos para los 5 kilómetros y 600 pesos en los 10 kilómetros.

Premios
Esto incluye kit con t-shirt del evento, medallas para todos los que completen el recorrido y regalos de los patrocinadores. También, se premiará con dinero en efectivo a los primeros lugares en las ramas masculino y femenino.

"El punto de encuentro para celebrar esta gran fiesta del Running será en la explanada frontal del Estadio Francisco A. Micheli, (...) iniciando con zumba desde las 5:30 am y saliendo a las 6:00 a.m. para recorrer las rutas establecidas", detalla una nota de prensa entregada por Ezequiel del Rosario. 

El Club 026 Runners La Romana es una organización creada con el objeto de crear un bienestar que conquiste al pueblo romanense, uniéndolos con lazos de amistad mediante el desarrollo y fomento de actividades atléticas y deportivas.

De igual modo, "busca incentivar el desarrollo y la participación de personas a la práctica activa de programas y actividades que les permita mantener un estilo de vida saludable, siempre con disciplina, dedicación, esfuerzo y compañerismo", refiere la entidad. 


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter