Un hombre muerto y niño herido en balacera en Barrio Blanco de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Francisco García. víctima en SPM
Por Víctor López

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre falleció y un niño resultó herido durante una balacera registrada en la madrugada de este viernes en Barrio Blanco, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como el mecánico Francisco García, de 55 años, quien habría muerto cuando su vivienda construida de zinc y madera recibió impacto de balas que penetraron a la misma.

También se reportó que un niño resultó herido, por lo que recibe atenciones en el hospital "Antonio Musa".

De momento no se ha establecido si el menor, que no ha sido identificado, resultó herido en la misma casa del fallecido. Se espera el informe oficial de la Policía Nacional sobre este hecho.

Mientras que el cuerpo sin vida de García fue depositado en la morgue de la regional este del Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif).

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog