Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: decomisan 21 plantas de marihuana en casa sector La Aviación

Plantas de marihuana en casa sector La Aviación
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-En coordinación con el Ministerio Público, la unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican) decomisó un total de 21 plantas de marihuana en una vivienda de la calle Espaillat en el sector La Aviación, de esta ciudad.

En dicha operación fueron arrestados Héctor Alexis Tavares y Keisy Medrano Torres. Las autoridades informaron que en la casa reside David Bautista, alias "Cabeza", quien guarda prisión por otros hechos.

Las matas se encontraban en la parte trasera, dentro de un tarro lleno de tierra, y al lado del mismo había una porción de marihuana con un peso de 9.9 gramos.


El allanamiento fue ejecutado mediante la orden judicial número 197-2017-MCO-090.


Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Se recuerda que a principio del presente mes de julio las autoridades encontraron también 17 plantas de marihuana en una vivienda del municipio Villa Hermosa, por cuyo caso fueron detenidas dos mujeres, una de ellas menor de edad.


Noticia siguiente Noticia anterior