Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: identifican supuesto asaltante fallecido y otro que resultó herido por patrulla policial en Villa Hermosa (VIDEO)

Por Franklin Codero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó al presunto asaltante que murió y otro que resultó herido ayer (jueves) en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia, cuando alegadamente intentaron enfrentar con un arma de fuego a una patrulla de la institución.


La víctima fue identificada como Eduard Lorenzo Ruiz, de 22 años; y el herido se trata del haitiano Kelvin Vacoy Ano, de 23, quienes tenían en su poder un revólver Rosi, calibre 38, cuya procedencia se investiga.

Según la institución del orden, el hoy occiso y el herido habían atracado minutos antes a Sugeidy Altagracia Cedeño y a una menor de edad que la acompañaba, quienes fueron despojadas de dos celulares .

Además, los alegados delincuentes fueron identificados por una estudiante como los individuos que la despojaron de celulares dos celulares Hyundai y Nokia, cuando caminaba en el sector Pica Piedra, del mismo municipio y esa tarde.

Las autoridades ocuparon la motocicleta Suzuki en la que se transportaban los jóvenes.
Revólver ocupado a supuestos delincuentes
Noticia siguiente Noticia anterior