SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: identifican supuesto asaltante fallecido y otro que resultó herido por patrulla policial en Villa Hermosa (VIDEO)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Codero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó al presunto asaltante que murió y otro que resultó herido ayer (jueves) en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia, cuando alegadamente intentaron enfrentar con un arma de fuego a una patrulla de la institución.


La víctima fue identificada como Eduard Lorenzo Ruiz, de 22 años; y el herido se trata del haitiano Kelvin Vacoy Ano, de 23, quienes tenían en su poder un revólver Rosi, calibre 38, cuya procedencia se investiga.

Según la institución del orden, el hoy occiso y el herido habían atracado minutos antes a Sugeidy Altagracia Cedeño y a una menor de edad que la acompañaba, quienes fueron despojadas de dos celulares .

Además, los alegados delincuentes fueron identificados por una estudiante como los individuos que la despojaron de celulares dos celulares Hyundai y Nokia, cuando caminaba en el sector Pica Piedra, del mismo municipio y esa tarde.

Las autoridades ocuparon la motocicleta Suzuki en la que se transportaban los jóvenes.
Revólver ocupado a supuestos delincuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web