Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Está detenido el supuesto cómplice de "Ronny", joven muerto por desconocido tras atraco a menor de edad en Villa Hermosa

Héctor Michael Febles


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que se encuentra detenido Héctor Michael Febles Mercedes, de 43 años, quien presuntamente acompañaba al joven que murió a manos de un desconocido luego de que ambos asaltaran a un menor de edad en el municipio Villa Hermosa.

Dicho prevenido logró escapar cuando cayó de la motocicleta en la que se desplazaba en el sector Pica Piedra junto a Luis Miguel Mariú Valdez, alias Ronny, de 23 años, quien sufrió un disparo en la cabeza.

La señora Aurelina Cepeda había declarado a las autoridades que la víctima había despojado de un celular a su hijastro de 15 años, a quien encañonaron con un arma de fuego hacia las 9:30 de la noche del sábado.

Luego de alertar a los vecinos del barrio, se escucharon dos disparos y los supuestos atracadores cayeron de la motocicleta, pero el acompañante del occiso logró escapar con el celular robado.
Luis Miguel Mariú, víctima

"Ronny" falleció este domingo en el hospital regional "Antonio Musa", de la ciudad de San Pedro de Macorís, hacia donde fue referido.

En el lugar del hecho se encontró un arma de fabricación artesanal tipo chilena.




Noticia siguiente Noticia anterior