TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

La Romana: CENAPEC gradúa 75 bachilleres en acto celebrado en la Alianza Juvenil

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Un total de 75 estudiantes pertenecientes a Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) en esta ciudad concluyeron su bachillerato, acción que fue celebrada en un acto de graduación en el Auditorio de La Alianza Juvenil.

En la actividad un grupo de los nuevos bachilleres, pertenecientes a la promoción 2016-2017, fueron reconocidos como estudiantes meritorios en diferentes aspectos. 

En Alto Rendimiento Académico, Samuel Rodríguez Morla y Marc Saint-Hilaire, resaltaron con promedios de 85 y 92 puntos, respectivamente. 

En tanto, Esperanza Batista Méndez fue reconocida en Esfuerzo; Francisco Alberto Pierzon Peralta, Perseverancia; Mayra Marina Mercado Del Rosario, Colaboración y Javier Sánchez Silvestre en Liderazgo. 

El acto fue encabezado por el ingeniero Ramón Sosa, director ejecutivo de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales, y por Pedro Morla, representante de la institución académica en La Romana. 

La bendición estuvo a cargo del pastor Antonio Wilson José y las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes de la promoción 2016-2017 las expresó Samuel Rodríguez Morla. 

CENAPEC continúa su jornada de graduaciones por las diferentes provincias, contribuyendo al desarrollo de la educación y del país. 

Sobre CENAPEC 
CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos. 

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales. 

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios. 

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web