Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: desconocidos hieren de bala a hombre compartía en colmado tras incidente por alguien lanzar piedra a vehículo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gabriel Ávila Guerrero, herido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a dos hombres que protagonizaron un incidente esta madrugada en el que resultó herido de bala Gabriel Ávila Guerrero, de 33 años, mientras este compartía tragos en un colmado del sector San Carlos, de esta ciudad.

Guerrero sufrió una herida por arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue internado en un centro médico privado de aquí.


El herido se encontraba en el colmado el "Súper Colmado D´ Nosotros", situado en la calle "D", en cuyas inmediaciones dos hombres que abordaban un carro salieron haciendo disparos, porque alguien había lanzado una piedra al pasar dicho vehículo.

Según narró el herido a la Policía, unos tales "Memia" y "Deiby" preguntaron quién lanzó la piedra y luego se desmontaron disparando.

Sin embargo, la Policía y el Ministerio Público no lograron encontrar ninguna evidencia en la escena del hecho. Gabriel Ávila Guerrero reside en el mismo sector donde sucedió el caso.