Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: hombre asesinado en cafetería de El Monumento tenía problemas personales con otros dos

Alexis Mota (El Primo y/o El Menor)

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Alexis Mota Guerrero, alias El Primo y/o El Menor, de 28 años, fue asesinado anoche de varios disparos por desconocidos que irrumpieron en la cafetería donde laboraba en el área del Monumento, en esta ciudad.

Guerrero, quien residía en la calle Héctor P. Quezada, sufrió el ataque hacia las 10:30 de la noche en el negocio El Cavernícola, ubicado en la calle Gregorio Luperón.

La Policía Nacional informó que un hombre fue visto correr con arma de fuego y luego abordar una passola. 

Se reveló que el hoy occiso tenía problemas personales con unos tales "Argenis" y "Robelín", pero se ignoran los motivos.
Alexis Mota Guerrero fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras recibir múltiples impactos de bala en la cabeza, brazo y antebrazo izquierdos

En la escena del hecho las autoridades encontraron cuatro 4 casquillos, calibre 9 milímetros.

Noticia siguiente Noticia anterior