Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana| Toros del Este, vencidos en primer partido torneo de béisbol

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Elpidio Tolentino 
Franklin Cordero -Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este cayeron vencidos frente a los Leones del Escogido en su primer encuentro del Torneo 2017-2018 de la Liga de Beisbol Dominicana, que lleva dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto. 

Los Leones ganaron 6 carreras por 5, con 13 indiscutibles, y cometieron una pifia. Los dueños de casa cometieron cinco errores, produjeron doce hits, en el partido celebrado en el Estadio Micheli. 

La victoria fue para el relevista importado Rock Scahill, mientras que la derrota fue para el también relevista José Valdez. Por los Leones abrió el encuentro Justin Haley, por los Toros Bryaan Evans. 

Por el Escogido Eury Pérez dos hits en seis turnos, con una anotada y una impulsada; Franley Cordero de 4-2, una anotada, Danny Richard dos hits en 5 turnos, una anotadaM Vladimir Guerrero un triple con dos impulsadas, Black Swihart un doble con dos empujadas en en 3 oportunidades, y Rubén Sosa un doble con una empujada en 4 oportunidades. 

Por los dueños de casa Teóscar Hernández de 5-2, un doble, dos anotadas; Yairo Muñoz de 5-2, una impulsada y una anotada; Carlos Franco de 5-2, una empujada; Austin Wins, Ronald Guzman, Steven Moya, y Roman Quinn conectaron un indiscutible, cada uno. 

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube