Higüey: se suicida Roberto Cedano Castillo, abogado y empresario

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Roberto Cedano Castillo, de 38 años, fallecido
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-El abogado y empresario Roberto Cedano Castillo, de 38 años, se suicidó de un disparo en la boca, hecho registrado en un solar ubicado en la parte trasera de su vivienda en el Residencial Luisa Perla, en esta ciudad.

Castillo, conocido por "Roberto Come Yagua", se habría quitado la vida con una pistola Glock, calibre 9 milímetros. El profesional salió al solar eso de las 4 de la madrugada del lunes, según relató su esposa Yesenia Capellán.

La señora Capellán, de 29 años, le preguntó al hoy occiso por qué se levantó más temprano que lo acostumbrado, a lo que respondió que se quedara acostada, que iría a caminar al área de la Basílica como tenía de rutina.

Dijo que cuando se quedó parada en la puerta principal de la vivienda, escuchó el disparo. Luego, al no contestar celular, salió y encontró muerto a su compañero sentimental.

El arma con la que se suicidó está en poder de las autoridades. Ademas, fueron ocupadas dos escopetas en la habitación de Roberto Cedano Castillo.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube