Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: desconocido hiere de bala a joven atracó una menor en Cucama; cómplice también apresado

Yendri Alexander Herrera (Pelao)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un desconocido herió de bala a un joven luego de que este supuestamente despojara a una menor de edad de un celular en la tarde de este martes, en Cucama, municipio Villa Hermosa, por cuyo hecho se apresó también su cómplice.


Se trata de Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao), de 21 años, quien sufrió fractura de la clavícula izquierda, y Williams Onauris Guerrero Peralta, de 25, ambos residentes en el sector Villa Verde, en la ciudad de La Romana.

Testigos narraron a la Policía Nacional que los alegados antisociales cargaron con el Samsung S4 de una adolescente de 17 años, domiciliada junto a su familia en el sector Villa Progreso y cuyo nombre se omite por razones legales.

Una persona que se desplazaba en una yipeta habría herido a "Pelao", quien curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo". La adolescente fue interceptada cuando salió de su centro de estudios.
Williams Onauris Guerrero
Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao) y Williams Onauris Guerrero Peralta se ocultaron entre los matorrales, pero fueron atrapados por moradores de Cucama, según se informó a Franklin Cordero -Noticias.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido recuperado el celular sustraído ni la motocicleta en la que se desplazaban.

Noticia siguiente Noticia anterior