La Romana: desconocido hiere de bala a joven atracó una menor en Cucama; cómplice también apresado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yendri Alexander Herrera (Pelao)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un desconocido herió de bala a un joven luego de que este supuestamente despojara a una menor de edad de un celular en la tarde de este martes, en Cucama, municipio Villa Hermosa, por cuyo hecho se apresó también su cómplice.


Se trata de Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao), de 21 años, quien sufrió fractura de la clavícula izquierda, y Williams Onauris Guerrero Peralta, de 25, ambos residentes en el sector Villa Verde, en la ciudad de La Romana.

Testigos narraron a la Policía Nacional que los alegados antisociales cargaron con el Samsung S4 de una adolescente de 17 años, domiciliada junto a su familia en el sector Villa Progreso y cuyo nombre se omite por razones legales.

Una persona que se desplazaba en una yipeta habría herido a "Pelao", quien curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo". La adolescente fue interceptada cuando salió de su centro de estudios.
Williams Onauris Guerrero
Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao) y Williams Onauris Guerrero Peralta se ocultaron entre los matorrales, pero fueron atrapados por moradores de Cucama, según se informó a Franklin Cordero -Noticias.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido recuperado el celular sustraído ni la motocicleta en la que se desplazaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube