La Romana: comunicador Sergio Cedano será sepultado este miércoles

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Sergio Cedano fue velado en Funeraria de Inavi
Por Franklin Cordero

VER VIDEO AQUÍ Sepultado en La Romana 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los restos del comunicador Sergio Cedano, fallecido a los 67 años víctima del cáncer, serán sepultados este miércoles a las 11 de la mañana en el cementerio municipal número 2.

Cedano está siendo velado en la Funeraria de Inavi, donde distintas personalidades acuden a expresar las condolencias a sus familiares.

El extinto ha laborado como comentarista en varios programas de televisión en La Romana, y en la actualidad producía su espacio Sergio Cedano Presenta, a través del canal Puerto TV.

Dejó cinco hijos: Wildrys, Hevenice, Rosa, Harlin y Thobarich. Convivía con su esposa Nilza Frías.
Sergio Cedano, fallecido en La Romana
El fallecimiento de Sergio Cedano ha sido lamentado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la Asociación de Camarógrafos de La Romana (Asocater) y la Asociación de Productores de Televisión de esta provincia.

Se le conoció como un ciudadano afable, sencillo en el trato y polemista en temas sociales y políticos.

Sergio tuvo incidencia en la política y en organismos de socorro, entre otras instituciones. Hace poco más de una semana, salió de entre el grupo de reporteros y de inmediato se vistió de una camiseta para unirse a los comunitarios que reclamaban un hospital en el municipio Villa Hermosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube