Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: hombre viola niña de 9 años y le causa heridas de arma blanca porque madre de esta se practicó un aborto

Jefferson Cuevas, de 24 años, detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de 9 años, a la que causó múltiples heridas de arma blanca, porque supuestamente la madre de esta se practicó un aborto sin su consentimiento, en esta ciudad.

Jefferson Cuevas, de 24 años, hirió a la menor en el tórax, brazo, cuello y antebrazo con un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, según informó la Dirección Regional Este de la Policía.

El hecho sucedió en la vivienda de la madre de la niña, que se encontraba sola. El agresor penetró por la puerta delantera sin ejercer violencia.

La institución del orden señala en su reporte que Cuevas, residente también en el sector Villa Verde, alega que la señora Herrera abortó sin su consentimiento ni ofrecerle ninguna explicación.
Cuchillo hallado en la escena
Desde la madrugada de este viernes, la menor se encuentra internada en un centro médico privado de La Romana.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior